La mejor parte de palabras



“Cada día en el trabajo se hacía ameno a tu ala, compartimos experiencias y aprendimos uno del otro. Gracias a estos abriles junto a ti soy mejor profesional. Mucha suerte, cuidate”

Si estás enamorado/a, si sientes poco muy singular por cualquiera, no dudes en decírselo, porque no hay falta más lindo que expresar el amor... puede que te correspondan o no, pero esa preciosa sensación de sentirte anamorado/a nunca la vas a olvidar.

El amor más cachas y más puro no es el que sube desde la impresión, sino el que desciende desde la estupor.

Pulsa el enlace que encontrarás en el email que te acabamos de dirigir a tu buzón: email@email.com ¿No lo recibes?

* El CÁNCER no sabía lo que estaba haciendo cuando se cruzó en la VIDA de un Alborotador como TÚ, pobrecito, lo vas DESTROZAR, te conozco muy admisiblemente, y sé que vas a Cobrar esta dura BATALLA.

Escarramán ‘danza del siglo XVII’ y escarramanado ‘propio de rufián bravucón’, en sugerencia a Escarramán, personaje rufianesco creado por Quevedo.

Cetáceo ‘orden de mamíferos marinos como la ballena y el delfín’. Del latín CĒTUS ‘monstruo marino’.

Tagul: Mi favorita. Crea nubes de palabras interactivas, con múltiples formas, tamaños, fuentes y colores. Funciona en todos los sistemas operativos y es la que considero más intuitiva gracias a su interfaz sencilla y atractiva.

Hemos recopilado una serie de frases y palabras bonitas para animar y alentar a un enfermo, para que las uses en esos momentos tan delicados en la vida de una persona.

Y si te ha gustado el artículo de 20 frases de despedida a un compañero de trabajo, sería un placer que ¡LO COMPARTAS EN TUS REDES SOCIALES!

Esmoquin ‘prenda masculina de calificativo’. Es adaptación al español de la voz inglesa smoking ‘fumando’, adoptada por los franceses para nombrar este tipo de traje, cuya chaqueta se parece a otro la smoking jacket ‘chaqueta para fumar’ que se ponían los ingleses para fumar.

Como regla general: actividades más controladas en niveles bajos y dejar más autodeterminación a medida que aumenta la competencia filología y la seguridad en sí mismos fuente imp de nuestros alumnos.

Si estás por celebrar este hermoso momento próximo a tu pareja no puede dejar de acertar los mensajes para novios que tenemos para ti en esta ocasión. Esperamos que te gusten y elijas alguno para dedicárselo al amor de tu vida.

Cada día le doy gracias al SEÑOR por poner en mi vida a una persona tan BELLA y que me AME tanto como TÚ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *